viernes, 25 de enero de 2008

CC.OO. ES EL SINDICATO MÁS VOTADO DE LA REGIÓN


El Secretario General de CCOO en Madrid, Javier López, aseguró que esta organización se ha confirmado como el sindicato más votado en la región, con más de 3.500 delegados de ventaja sobre UGT.

Con datos del pasado 31 de diciembre, López aseguró en rueda de prensa que "sólo en Madrid" "Comisiones Obreras ha obtenido más de 3.500 delegados de ventaja sobre UGT", cifra que López espera que sea superior cuando acabe el recuento.

Comisiones Obreras ha conseguido el 42,06% de los votos en la Comunidad de Madrid, UGT algo más del 33% y ningún otro sindicato ha llegado siquiera al 5%.

López ha destacado que CCOO tiene más de 16.000 delegados en las empresas de la región y algo más de 160.000 afiliados en Madrid y ha bromeado recordando que "ni siquiera el Real Madrid llega a este dato de afiliación".

El sindicato celebrará los resultados en un acto donde reunirá a todos los delegados nacionales, que tendrá lugar en la Casa de Campo "hacia el 13 de febrero".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno saber lo que pasa en la comunidad de madrid y en españa

enhorabuena por vuestro blog

seguid así

Anónimo dijo...

la verdad es que vuestro blog propone algo más que discutir, ensañarse o promover no se sabe qué, PROPONE PENSAR Y VALORAR.

este blog informa, y por eso lo leo y hacía tiempo que os lo quería decir.

graciasssssssssssss